3 de octubre de 2008

VIDA CON PROPOSITO


Contenido
En este DVD encontrarás la respuesta a la pregunta: «¿Para qué estoy aquí en la tierra?»
No eres un accidente, fuiste creado por Dios y para Dios con un propósito.

También podrás ver al Pastor Rick Warren, autor del libro «Una vida con propósito»,
exponer un resumen de los cinco propósitos para los que fuiste creado.

Además contiene los videoclics musicales de canciones inspiradas en estos propósitos e
interpretadas por reconocidos cantantes y ministros:

* Mi esperanza,(¿Para qué estoy aquí?,) Marcos Vidal,
* Jesús es el Señor,(Adoración, Marcos Witt,
* Quiero más de ti,(Discipulado), Jaime Murell,
* Nunca más seré, (Compañerismo), María del Sol,
* Servir a Cristo, (Ministerio)Migdalia Rivera,
* Uno más para Cristo,(Evangelismo) Patty Cabrera.

Además, contiene el cortometraje «¿Para qué estoy aquí en la tierra?»,
una historia que te llevará a reflexionar en el verdadero significado y propósito de la vida.

- Formato: RATDVD
- Idioma: Español
- Subtítulos: No
- Duración: 95 minutos
- Producida por: David Fuchs, Esteban Fernández, Buddy Owens y Nelson Rodríguez

MEGAUPLOAD

_________________________________________________________________

FILEFACTORY


No hay comentarios: