13 de octubre de 2008

La batalla de San Sebastian


Título Original: La bataille de San Sebastian (Francia, Italia, México)

Director: Henri Verneuil

Intérpretes: Charles Bronson, Anthony Quinn, Jaime Fernández, Rosa Furman, Sam Jaffe, Jorge Martínez de Hoyos, Silvia Pinal, Anjanette Comer, Jorge Russek, Leon Askin, José Chávez, Ivan Desny, Fernand Gravey

Descripción: Cuando los habitantes de una pequeña población de México confunden a un bandido con un sacerdote, éste aprovecha la oportunidad para ayudar a los suyos a defenderse de los bandoleros americanos.

Links:

Espartaco Version moderna

Sinopsis
En el año 72 A.C., una época en la que la fuerza bruta de Roma no conocía límites, la conquista de una nueva nación significaba nuevos esclavos que hicieran cuanto se les antojara a sus amos romanos. Vendido como esclavo cuando era muchacho, después de presenciar el asesinato de su padre, Espartaco acabó encabezando una rebelión de esclavos contra los poderosos Generales y políticos de Roma. El profundo impacto del desafío de Espartaco a la República Romana en nombre de la libertad se hizo sentir durante muchos años.
Tamaño del archivo: 14 de 95 mg y 1 de 63 mg
Idioma de la Película: Español Latino
Genero Drama / Acción
Calidad de Película
http://rapidshare.com/files/109378433/Espartaco.Inter-Latino.com.BuKaNoN.part01.rar

Título original L'Inferno


Título original L'Inferno
Año 1911
País Italia
Director Francesco Bertolini, Adolfo Padovan y Giuseppe de Liguoro
Actores Salvatore Papa, Arturo Pirovano, Giuseppe de Liguoro, Augusto Milla, Attilio Motta, Emilise Beretta y otros.
Fotografía Emilio Roncarolo
Dirección de arte Francesco Bertolini y Sandro Properzi
Música Tangerine Dream, Jerome Froese y Edgar Froese

Dante Alighieri, poeta nacido en 1265 y fallecido en 1321, creador de “ La Divina Comedia ” uno de los poemas épicos mayores de la literatura universal, obra escrita en toscano, lengua originaria del italiano actual, y que narra la historia a través de tres personajes principales: Dante, que personifica al hombre, Beatriz, que personifica a la fe, y Virgilio, que personifica a la razón. La composición del poema esta rigurosamente ordenada por la simbólica representación del número tres con toda su significación sagrada.
La aparición del cine a principios del siglo XX hace tomar conciencia a los estados sobre la importancia y urgencia de su uso para la “ilustración” de las gentes. “ La Comedia ” para Italia es el poema mayor. El estado italiano en esos albores del siglo se muestra interesado en rodar sucesos de la antigüedad, dada la gran posibilidad comunicativa y formadora de la naciente cinematografía. Además el pueblo italiano vive rodeado de historia teniendo un entorno inmediato para rodajes de exteriores, vestigios de la que ha sido la civilización más poderosa del mundo antiguo.Extiende esta línea “L’Inferno” (1911), epopeya del cine mudo basada en el poema de Dante Alighieri, producción encargada a un equipo que en su dirección asumen Francesco Bertolini, Adolfo Padovan y Giuseppe De Liguoro, quién ya contaba con un prestigio por su trabajo de producción y actuación en el teatro clásico.

En la cinta,Dante, acompañado por el poeta Virgilio, visita el infierno y el purgatorio. La iconografía que desarrollan los cineastas está basada en las ilustraciones de Gustavo Doré para una edición del poema, creando una película llena de demonios, fieras, fuego y azufre, en donde Dante y Virgilio van encontrando a una gran cantidad de personajes de la historia universal y a contemporáneos suyos. Para los que conocen el cine de Pier Paolo Pasolini, darán cuenta de las variadas referencias que este hace a esta película de 1911.
Este filme fue la primera producción de larga duración producida en Italia, en donde De Liguoro, Bertoloni y Padovan trabajaron por más de tres años con un equipo de más de 150 personas y con el más alto presupuesto del momento. La música del grupoTangerine Dream esta basada en una elaboración sobre la misma obra literaria, y aunque no siendo la mejor obra del grupo electrónico alemán desarrolla un aporte significativo al relato y continuidad del filme. 
ES avi Divx con resolucion de 640x480 


Links:

Credo Juan Pablo II


El Ultimo Justo


Dirección:Manuel Carballo
País:España
Año:2007
Duración:102 min.
Género:Thriller RELIGIOSO
Guión:Manuel Carballo y Manu Díez
Producción:Sandra Fernández, Julio Fernández, Billy Rovzar y Fernando Rovzar
Música:Zacarías M. de la Riva
Fotografía:Javier Salmones
Montaje:Xavi Carrasco
Vestuario:Jaime Ortiz
Estreno en España:29-02-2008
Salida en Alquiler:16-07-2008
Reparto iego Martín (Teo), Ana Claudia Talancón (Míriam), Antonio Dechent (inspector Montero), Federico Luppi (el Hombre del Puzzle), Raúl Méndez (agente Ramírez), Goya Toledo (Victoria), Fidel Zerda (forense), Julio Bracho (sacerdote), Pilar Mata (enfermera)



Teo (Diego Martín) es un joven fotógrafo de guerra que se ve implicado en un asesinato cuando regresa a casa. Convertido en sospechoso por la policía y perseguido por unos desconocidos que intentarán matarle, Teo se ve obligado a huir. Al tratar de averiguar quién le acosa y por qué, descubre que todo guarda relación con la fecha de su nacimiento y con una secta milenaria que cree en la existencia de 36 elegidos: los 36 Hombres Justos. Pero, ¿quiénes son los Hombres Justos? ¿Por qué alguien se ha propuesto matarlos a todos? ¿Qué tienen que ver con Teo? Las respuestas pueden cambiar el destino de Teo... y el de toda la Humanidad.

Formato: .Avi
Calidad Audio y Video: Buena (DVDrip)
Idioma: ESPAÑOL (ESPAÑA)
Tamaño. 1400 MB dividido en 15 Archivos


Código:

http://rapidshare.com/files/130813232/ElUltimoJustoseDr.part01.rar

http://rapidshare.com/files/130813179/ElUltimoJustoseDr.part02.rar

http://rapidshare.com/files/130813250/ElUltimoJustoseDr.part03.rar

http://rapidshare.com/files/130813198/ElUltimoJustoseDr.part04.rar

http://rapidshare.com/files/130813251/ElUltimoJustoseDr.part05.rar

http://rapidshare.com/files/130813217/ElUltimoJustoseDr.part06.rar

http://rapidshare.com/files/130813274/ElUltimoJustoseDr.part07.rar

http://rapidshare.com/files/130813209/ElUltimoJustoseDr.part08.rar

http://rapidshare.com/files/130813256/ElUltimoJustoseDr.part09.rar

http://rapidshare.com/files/130813223/ElUltimoJustoseDr.part10.rar

http://rapidshare.com/files/130813252/ElUltimoJustoseDr.part11.rar

http://rapidshare.com/files/130813215/ElUltimoJustoseDr.part12.rar

http://rapidshare.com/files/130813259/ElUltimoJustoseDr.part13.rar

http://rapidshare.com/files/130813230/ElUltimoJustoseDr.part14.rar

http://rapidshare.com/files/130812988/ElUltimoJustoseDr.part15.rar

12 de octubre de 2008

El tormento y el éxtasis (DVDrp/Esp-Esp) 1965


DIRECTOR: Carol Reed GUIÓN: Philip Dunne (Novela: Irving Stone) 
MÚSICA: Alex North FOTOGRAFÍA: John F. DeCuir 
REPARTO: Charlton Heston, Rex Harrison, Diane Cilento, Harry Andrews, Alberto Lupo, Adolfo Celi, Venantino Venantini, John Stacy, Fausto Tozzi, Tomas Milian 

GÉNERO: Drama histórico

SINOPSIS Y CRÍTICA:

Charlton Heston y Rex Harrison interpretan a dos de los personajes más pintorescos del Renacimiento italiano en este drama histórico basado en el bestseller de Irving Stone, cuya acción se desarrolla a comienzos del siglo XVI. Cuando el Papa Julio II (Harrison) encarga a Miguel Ángel (Heston) que pinte el techo de la Capilla Sixtina, éste rechaza inicialmente el trabajo. El Papa le obliga a aceptarlo, lo cual lleva al artista a destruir posteriormente su propia obra y huir de Roma. 
Cuando finalmente Miguel Ángel vuelve retomar el proyecto, éste se convierte en un enfrentamiento de férreas voluntades, avivado por constantes diferencias artísticas y temperamentales.

 

DESCARGA: